Se trata de un proyecto llevado a cabo por nosotros, los Doctores Cascales, pionero en la Región de Murcia.

Es una clínica dental, ubicada en un vehículo de tracción a motor, un camión carrozado y diseñado para uso odontológico, con capacidad de desplazamiento a cualquier zona de la Región de Murcia donde se requiera asistencia odontológica.

La Unidad Dental Móvil se encuentra dotada de todos los requisitos necesarios para ejercer la odontología: sillón dental, instrumental odontológico, aparatología adecuada para realizar la cadena de desinfección y esterilización, mobiliario profesional, maletín de emergencias, etc. y permite el desplazamiento a cualquier lugar de trabajo del equipo humano y equipamiento técnico.

El objetivo prioritario es satisfacer la demanda odontológica de la población rural de la Región de Murcia que por su situación geográfica (pequeñas poblaciones aisladas) o por determinadas condiciones personales, como avanzada edad, minusvalías físicas y/o psiquicas, imposibilidad de desplazamiento, etc.. no puedan recibir atención especializada a sus problemas bucodentales.

También prestamos atención odontológica a otros colectivos tales como residencias de la tercera edad, instituciones de discapacitados psíquicos, empresas privadas, etc, que requieren nuestros servicios.

Ofrecemos unos servicios profesionales odontológicos cercanos y cómodos, que ahorran en tiempo invertido en desplazamientos, búsqueda de aparcamiento y largas esperas.

Después de más de 5 años de trabajo con este sistema de trabajo, estamos convencidos de que nuestro proyecto ha sido bien acogido por nuestros pacientes y de que estamos realizando una labor social, solidaria y muy enriquezedora, llena de experiencias gratificantes que nos motivan a superarnos cada día.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se lee? Cambiar texto. captcha txt